Programas > Vacaciones Creativas

Programa Vacaciones Creativas Para Niños y Niñas

En WeDance, contamos con las mejores vacaciones creativas cada Junio y Julio. Este programa esta diseñado especialmente para niños y niñas que desean explorar su creatividad y talento en un ambiente divertido y educativo.

En vacaciones, tus hijos podrán sumergirse en el mundo de la danza, teatro, música, artes plásticas, maquillaje y telas, mientras disfrutan de actividades temáticas inspiradas en personajes animados reconocidos.

Cada semana, nuestros alumnos trabajan en un concepto específico, asegurando que todas las clases estén interconectadas para ofrecer una experiencia integral y coherente. Utilizamos temas inspirados en populares personajes animados para mantener a los niños emocionados y comprometidos.

Haz click en el botón de abajo para obtener más información en este momento!

Beneficios de Nuestras Vacaciones Creativas

Nuestros programas no solo son divertidos, sino que también ofrecen una amplia gama de beneficios para el desarrollo físico, mental y emocional de los niños:

clases de baile

-Mejora del equilibrio y coordinación.

-Desarrollo de habilidades de comunicación.

-Aumento de la autoestima y confianza.

-Fomento del trabajo en equipo.

-Desarrollo de la capacidad psicomotriz.

No pierdas la oportunidad de inscribir a tus hijos en nuestras Vacaciones Creativas.

Para más información y resolver cualquier duda, simplemente haz click en el botón de abajo para hablar con nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte a brindar a tus hijos unas vacaciones inolvidables.

No olvides que las vacaciones creativas están activas únicamente en los meses de Junio y Julio.

¡Te esperamos en WeDance para unas vacaciones llenas de creatividad y diversión!

Programas > Vacaciones Creativas

Programa Vacaciones Creativas Para Niños y Niñas

clases de baile para niñas

Haz click en el botón de abajo para obtener más información en este momento!

Beneficios de Nuestras Vacaciones Creativas

clases de baile

-Mejora del equilibrio y coordinación.

-Desarrollo de habilidades de comunicación.

-Aumento de la autoestima y confianza.

-Fomento del trabajo en equipo.

-Desarrollo de la capacidad psicomotriz.

Algunas de Nuestras Clases

clases de baile para niñas
clases de baile para niños

Otros Programas en WeDance