Academia de Baile

wedance - Escuela de danza

Políticas de Privacidad

Información recopilada automáticamente

Podemos recopilar datos de análisis directamente o utilizar herramientas de análisis de terceros para ayudarnos a medir el tráfico y las tendencias de uso de nuestros sitios web. Estas herramientas recopilan información enviada por su navegador o dispositivo móvil, incluidas las páginas que visita y otra información que nos ayuda a mejorar los sitios y servicios. Recopilamos y utilizamos esta información de análisis en forma agregada de manera que no se pueda manipular razonablemente para identificar a ningún usuario en particular. En otras palabras, no se recopila automáticamente información de identificación personal (PII). Debe optar intencionalmente ingresando su información en un formulario de contacto, widget de citas o encuesta dentro de nuestras páginas en línea antes de que se recopile o almacene la información de PII.

Si solicita o intenta solicitar asistencia a través de nosotros y proporciona información con la intención o el propósito de fraude o que resulte en un delito real de fraude por cualquier motivo, incluidos actos negligentes intencionales o no intencionales, o de cualquier manera demuestre o indique un fraude intentado, su información puede ser entregada a autoridades legales, incluyendo la policía, investigadores, tribunales y/o abogados u otros profesionales legales, así como cualquier otra información permitida por la ley.

Uso, almacenamiento y confidencialidad de la información

La información sobre su situación financiera y la información de identificación personal que nos proporcione por escrito, por correo electrónico, por teléfono (incluida la información dejada en buzones de voz), contenida o adjunta a solicitudes, o directa o indirectamente entregada a nosotros, se mantiene en la más estricta confidencialidad.

No divulgamos, intercambiamos, comerciamos, alquilamos, vendemos, prestamos o difundimos ninguna información sobre los solicitantes o clientes que soliciten o realmente reciban nuestros servicios que se consideren confidenciales, restringidos por la ley o específicamente restringidos por un formulario de consentimiento firmado por el contratista/cliente.

Derecho limitado a utilizar información personal no identificable de mensajes de texto, correos electrónicos, cartas, notas, reseñas y otras fuentes:

Cualquier imagen, historia, carta, biografía, correspondencia o nota de agradecimiento que nos envíe se convierte en propiedad exclusiva de WeDance - Escuela de Danza. Nos reservamos el derecho de utilizar información no identificable sobre nuestros clientes (aquellos que reciben servicios de o a través de nosotros) con fines promocionales que estén directamente relacionados con nuestra misión.

Los clientes no serán compensados por el uso de esta información y no se utilizará información identificable (fotos, direcciones, números de teléfono, información de contacto, apellidos o nombres identificables de manera única) sin el permiso expreso y previo del cliente.

Puede solicitar específicamente que NO se utilice ninguna información con fines promocionales, pero debe identificar cualquier restricción solicitada por escrito. Respetamos su derecho a la privacidad y le aseguramos que no se utilizará información o fotos que nos envíe de manera pública sin su consentimiento directo o indirecto.

¿Preguntas o inquietudes sobre las políticas de WeDance - Escuela de Danza?

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad, envía un correo electrónico a con "WeDance - Escuela de Danza Política de Privacidad" en la línea de asunto o llámanos al número que aparece a continuación.

Calle 127 #70d-77 Niza

Bogotá, Colombia.