ESCUELA

La Escuela We Dance abre sus puertas al público desde el 9 de enero de 2018. Es un lugar para aprender Danza IrlandesaRitmos Latinos, Ballet Clásico y Hip Hop como parte de nuestra oferta de cursos. Por supuesto que son bienvenidos otros géneros, talleristas y experiencias para acercar la danza a niños, jóvenes y adultos.

Misión & Visión

La escuela busca formar niños, jóvenes y adultos en la técnica correcta de la danza, impulsando valores como la disciplina, la constancia y el desarrollo de un perfil escénico. Dependiendo de su interés y habilidades, respaldamos con entrenamientos especializados su participación en competencias nacionales y continentales.

Metodología

Cada género de danza cuenta con un programa metodológico, estructurado por niveles y edades.

  • alquiler-espacios-recreacion-wedance
  • vacaciones-creativas-niños
  • clases-hip-hop-wedance
  • ballet-teens-profesional-wedance
  • ballet-fitness-wedance
  • clases-irish-dance-wedance

Somos especializados en pedagogía de la danza. Contamos con una planta de maestros de amplia experiencia y carisma para enseñar a niños, jóvenes y adultos. 

Creemos en la vida sana, dormir bien, comer bien y animamos a nuestros estudiantes a que sean personas saludables, fuertes y felices, antes que cualquier cosa. El éxito en su faceta de bailarines depende de la cantidad de veces que practiquen las secuencias de clase y de la calidad con que se hagan, y de esta manera, ¡el estudiante verá increíbles progresos en su desarrollo corporal!

Creemos en la integralidad como camino posible para explorar sus capacidades motrices desde su manejo de core (centro),  la postura, elasticidad (Ballet), interiorización de ritmos sincopados (Ritmos Latinos), percutividad podal (Danza Irlandesa) y coordinación de miembros superiores e inferiores (Hip Hop). Sin embargo, el motor de la danza es el interés y la pasión del estudiante, por lo tanto lo apoyamos en el género o los géneros ofertados por la escuela que le interesen.

Beneficios de la Danza

La danza mejora tu equilibrio, resistencia, postura, coordinación, flexibilidad y fortaleza muscular. Te ayuda a aprender, a escuchar, a seguir instrucciones y a ejercitar tu memoria. Además, mejora tu confianza y autoestima para trabajar a nivel individual y colectivo.  

niños – Jóvenes – Adultos

El Estudio

La danza es una actividad física que implica saltar, girar y deslizarse entre otros movimientos. Tomando en cuenta el hecho de que la mayoría de los zapatos de baile ofrecen muy poca, o ninguna amortiguación, el impacto en los huesos, las articulaciones y los músculos del bailarín pueden ser significativos. La mejor manera de reducir el riesgo de lesiones y proteger el cuerpo es elegir una escuela con piso soportado por resortes o bloques de neopreno para aislarlo de las vibraciones externas.

El compuesto de vinil es reconocido en todo el mundo como la mejor capa superficial para todos los estilos y niveles de danza, desde la recreativa hasta la de nivel profesional. Es utilizado por compañías profesionales como el American ballet theatre, Bolshoi Ballet, Riverdance y New York City Ballet, entre otros.  Un piso de Vinil es lo suficientemente suave y permite que los bailarines se deslicen con gracia a través de la superficie, pero es a la vez resistente para evitar caídas accidentales y prevenir accidentes.

SUPERFICIE DE ALTA TECNOLOGÍA

logo big

Más información

WeDance cuenta con piso soportado por bloques de neopreno y piso vinyl profesional en la superficie.