Daniela Sandoval

Directora

Directora general y docente de Danza Irlandesa

Primera Colombiana Certificada como profesora (TCRG), por la comisión de danza irlandesa  ¨An Coimisiun¨ de Irlanda.

Administradora de Empresas y bailarina bogotana. Empezó sus estudios de danza en la escuela de danza Petipa, en géneros como el Ballet, Jazz y Tap. Participo en el encuentro de escuelas de ballet, que se llevó a cabo en la Habana, Cuba en el 2016. Posteriormente, se formó en Danza Irlandesa en Dublín (Irlanda) con los reconocidos maestros Olive Hurley (TCRG y ADCRG) y Kevin Warren (TCRG).

Durante 2007 y 2008 tomó los cursos “BLAS” en la Universidad de Limerick (Irlanda) teniendo como profesores a bailarines como Colin Dunne (bailarín destacado en Riverdance) entre otros.

En 2008 y 2009 tomó el taller de danza irlandesa, Irish Dance South en Francia con maestros y bailarines reconocidos mundialmente, tales como Breandan De Gallai y Joanne Doyle (bailarines principales de Riverdance), Ronan Mc Cormack y Dearbhla Lennon.

En el 2013 tomó los talleres de la Primera Jornada de Capacitación en Danza Irlandesa ¨Irish Dance Camp Latino¨ en Bogotá, con los maestros David Barkley y Siobhán Joyce (TCRG).

En el 2015, 2016 y 2017 gestionó el Irish Dance Camp Latino teniendo como maestro invitado a Luis Sánchez (T.C.R.G y Máster en Traditional Irish Dance Performance).

En 2017 se certificó como instructora de Barre Intensity en Bogotá.