Skip to content

Lunes a Viernes: 15:00 – 21:00 · Sábado: 8:00 – 16:00 · Domingo: CERRADO

Llámanos: (+57) 318 690 00 60

Ballet

El Ballet Clásico es una importante forma de arte en movimiento, admirado en todo el mundo porque requiere una gran destreza en su interpretación. También es considerada como la madre de las danzas por permitir a quien lo estudia y practica el dominio completo del cuerpo, por lo tanto, cada paso está estructuradamente armado.

A veces se piensa que el Ballet se limita exclusivamente a piernas y brazos, pero en cualquier movimiento que se ejecute participarán las manos, brazos, tronco, cabeza, pies y rodillas, en una conjunción de dinámica muscular y mental que estiliza el movimiento y favorece el equilibrio.

En esta clase, los participantes estudiarán:

  • Técnica Vaganova
  • Técnica Ceccetti
  • Técnica Bournonville

“No exigimos un peso corporal o contextura determinadas. Creemos en que el estudiante debe entregarse a la pasión de la danza por sí mismo, con total libertad, llevando una vida saludable, dieta balanceada y buen dormir, sin importar su edad ni características físicas. Sin duda, el esfuerzo y la persistencia generarán cambios positivos sobre la manera en que percibimos el movimiento de nuestro cuerpo, nuestra salud, resistencia, flexibilidad, postura. Nuestro cuerpo es perfecto tal cual es, la danza es una manera de amarlo, cuidarlo, percibirlo y destacar toda su capacidad”.

Los estudiantes pueden tomar Ballet simultáneamente con todos los géneros disponibles para jóvenes y adultos (Hip Hop, Irish Dance,  Jazz Dance, y Ritmos Latinos).

Profesores

“Todo sueño es posible con amor, pasión y disciplina”

Lorena Cabezas

“Todo sueño es posible con amor, pasión y disciplina”
“La constancia supera el talento”

Cristal Villarraga

“La constancia supera el talento”
Santiago Muñoz

Santiago Muñoz